0

Lávese la cara con bicarbonato de sodio y aceite de coco.

Cuando se trata del cuidado de la piel, todos sabemos que los productos naturales son mucho mejores que los productos que contienen muchos productos químicos. Además, todo lo que proviene de la naturaleza no tiene efectos secundarios y proporcionará resultados sorprendentes. Por ese motivo, dedicamos el artículo de hoy a un tónico increíble para la limpieza facial, que nos permite deshacernos de todos los demás cosméticos, productos y productos químicos que hemos usado hasta ahora. Pero, lo mejor de este tónico es que es económico, simple, rápido y fácil de preparar. Todos los ingredientes que necesitas ya tienen en tu cocina.

La exfoliación de la piel es uno de los elementos importantes en el cuidado de la belleza de la rutina. En realidad, es un proceso natural a través del cual el cuerpo elimina las células muertas de la piel.

Este proceso a veces puede ralentizarse debido a varios factores y hace que la piel se vea opaca. Para obtener información sobre la situación, necesitamos limpiar nuestra piel, por lo que hoy aprenderemos a realizar un tratamiento facial con aceite de coco y bicarbonato de sodio.

El coco es una fruta increíblemente nutritiva y proteica, que es un medio para prevenir enfermedades, perder peso o crear varios productos cosméticos, por lo que el aceite extraído de esta fruta es altamente valorado.

INGREDIENTES:
Bicarbonato de sodio
Aceite de coco
MÉTODO DE PREPARACIÓN:

En esta ocasión, queremos compartir una máscara para la limpieza facial con aceite de coco y bicarbonato de sodio, la mezcla de estos dos productos, así como la exfoliación y la nutrición. El bicarbonato de sodio es un excelente exfoliante natural y el aceite de coco es ideal para hidratar la piel y aumentar su elasticidad y prevenir arrugas.

Para realizar una limpieza facial con aceite de coco y bicarbonato de sodio, simplemente mezclamos partes muy bien iguales de ambos componentes, para formar una pasta homogénea. El resultado será una crema espesa y espesa, con la que podrás realizar masajes circulares sobre la piel de la cara, previamente lavados con agua tibia.

⦁ Frotar homogéneamente.

⦁ Deje la máscara para la limpieza facial de aceite de coco durante unos 15 minutos.

⦁ Retirar con abundante agua tibia.

Yaneisy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *