0

PAPILOMA HUMANO, UN ENEMIGO SILENCIOSO

Todos conocemos el virus del papiloma humano, un virus que produce una especie de deformación similar a un tumor en nuestra piel, una forma marrón y una consistencia suave. Sin embargo, este tumor suele ser totalmente benigno.

El virus del papiloma humano, o VPH reportado, suele ser altamente contagioso. El agente que lo origina puede transmitirse a través de un contacto tan simple como un apretón de manos o una enfermedad sexual. También puede propagarse por objetos infectados a través de heridas como rasguños, rasguños, etc.

En general, se manifiesta como las arrugas que conocemos y le damos gran importancia. Sin embargo, sin embargo, es importante contar con la ayuda de especialistas. También puedes probar métodos alternativos a las cremas actuales.

A veces, los papilomas desaparecen por sí solos; Si este no es su caso, siempre debe recordar consultar con su médico antes de aplicar cualquier tipo de tratamiento, incluidos aquellos sobre los cuales le informaremos a continuación.

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS MÉTODOS NATURALES EN LOS QUE USTED PUEDE REDUCIR ESTAS DEFORMACIONES
Aplicar jugo de celidonia: un método muy antiguo y hasta la fecha altamente efectivo. Con este jugo, puedes eliminar verrugas, acné y deformaciones molestas. Añadir la crema hidratante del bebé y sobre estos colocar el jugo. Dejar secar durante al menos 3 horas para que tenga efecto.

Jugo de papa: puede aplicar jugo de papa fresco aproximadamente 3 veces al día. Con una semana de buenos resultados, continúe el tratamiento hasta que haya una señal de tumor.

Vitamina E: con el aceite de esta vitamina, frotando al menos 2 veces al día, notará muy buenos resultados en toda su piel. Puede combinarse con ajo durante la noche y aplicarse durante 2 semanas, para responder a sus efectos.

Diente de león: son la opción ideal en climas cálidos. Necesitamos llenar un recipiente de esta planta y dejarlo reposar al menos 2 semanas en algún lugar oscuro. Luego, la tinta con el papiloma se usa 5 veces al día, el tiempo que se necesita.

Jengibre: un ingrediente natural y medicinal adecuado para reducir los diferentes tipos de inflamaciones y deformaciones de la piel. Frote en el área con un jengibre mojado durante al menos 2 semanas.

Aceite de árbol de té: aplique un par de gotas y frutas suavemente usando una bola de algodón. Utilizar durante al menos 3 veces al día.

Aceite de sidra de manzana: una vez que limpies el área con crema o aceite vegetal, debes aplicar un pañuelo humedecido en vinagre. Aplicar este tratamiento cada 7 horas al día, durante una semana.

Jugo de limón: este cítrico es capaz de descomponer las células que originan el papiloma. Simplemente aplique sobre el área infectada y deje secar, aplique por 3 semanas, pero recuerde evitar la exposición al sol.

Aceite de orégano: mezcle 3 gotas de este aceite con 6 de aceite de coco y distribúyalo en la formación de papiloma. Aplicar 3 veces al día hasta que la deformación se seque y termine cayendo por sí solo.

Yaneisy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *