0

El batido chupa grasa potente, encoge la cintura, el abdomen, la parte inferior del abdomen y la espalda en muy poco tiempo.

Por otra parte, sus ingredientes son muy económicos y se consiguen fácilmente en cualquier tienda local. Nuestra recomendación es que evites los suplementos químicos creados para combatir el cansancio y recuperar la energía ya que los mismos poseen una gran cantidad de aditivos que son perjudiciales para la salud y pueden terminar provocando adicción.

No sucede lo mismo con este batido natural de banana, el cual no posee ningún tipo de efecto adverso. A continuación te daremos el paso a paso para que puedas prepararlo en tu hogar y eliminar el cansancio totalmente.

Ingredientes
3 fresas frescas
1 banana (plátano)
4 cucharadas de avena tradicional
1 vaso de agua mineral
Miel pura de abejas (cantidad necesaria)
2 cubitos de hielo (opcional, solamente para enfriar)
Preparación
Preparar este batido natural es realmente muy sencillo.

Simplemente debes colocar todos los ingredientes previamente lavados en una licuadora.

Luego mezcla bien hasta obtener una consistencia homogénea y tu batido ya estará listo-. Bebe todas las mañanas para arrancar el día con energía para realizar tus actividades cotidianas. Además de ayudarte a combatir el cansancio, este batido posee otros beneficios para tu salud.

Sirve para fortalecer el sistema inmunológico y prevenir enfermedades
Posee una gran cantidad de fibra dietética que sirve para depurar el organismo
Aumenta las defensas del cuerpo. Su gran poder de saciedad nos ayuda a bajar de peso y quemar grasas
Nos aporta una gran cantidad de vitaminas y minerales necesarias para la buena salud
Contiene una gran cantidad de propiedades antioxidantes que luchan contra los radicales libres

Este batido natural hecho a base de banana te ayudará a eliminar el cansancio de tus días. Luego de beberlo por una semana ya comenzarás a sentir sus beneficios y quedarás sorprendido. Sin embargo, debes tener en cuenta que si estás constantemente cansado esto es una señal de nuestro cerebro que nos está indicando que desea descansar. Así que, si bien es recomendable beber este batido todas las mañanas para recargar energías, para combatir el cansancio lo mejor que se puede hacer es descansar.

Prueba durmiendo pequeñas siestas que ayuden a que tu cerebro se relaje. También puedes realizar prácticas de meditación a diario. Con 30 minutos al día sirve para despejar la mente. Asimismo, se recomienda consumir al menos dos litros de agua por día ya que sirve para eliminar el estrés y el cansancio.

Yaneisy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *